Series III.

Tercera entrega…que hace mucho frío!

Bodyguard: 7,1

Miniserie de 6 episodios. David Budd es un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la realeza y para la Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ministra Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor y sus creencias. Aunque él es responsable de su seguridad, quizá ella sea su mayor amenaza. 

Es de la BBC, pero la podéis ver en Netflix. Buenísima, como todas las series inglesas.

La casa de las flores: 6,6

La aparente perfección de una floristería gestionada por una familia esconde un lado oscuro plagado de secretos con mucho humor negro.

La podéis ver en Netflix. Me sorprendió muchísimo. No daba un duro por ella y me enganchó. Un humor genial y unos personajazos alucinantes. Incluido Paco León!

Élite: 5,9

Serie de 8 episodios. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él, acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder, crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen? 

A ver…la nota que le pone filmaffinity es bastante demoledora. La serie no es tan mala, pero alucinante tampoco. Simplemente es la típica serie que si quieres estar enterado en el mundo, debes verla jajaja.

Good Girls: 6,6

Tres madres de los suburbios se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder. 

La vi en mi viaje de 11 horas a Isla Mauricio y, EN SERIO, TENÉIS QUE VERLA, sobre todo si os queréis echar unas risas. Me ha encantado. Los personajes me encantan, los protagonistas. El papel que hace Christina Hendricks me flipa; y las otras dos protagonistas, son la pera. No será la serie de vuestras vidas, pero yo estoy deseando la próxima temporada.

Safe: 6,0

8 episodios. Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano pediátrico viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea.

safe-730582737-large.jpg
He visto series inglesas mejores, pero es buena. Los actores y actrices son alucinantes. La recomiendo 100%.

 

Y tuve un puente para seguir ampliando la lista…para una cuarta entrega 😀

1 comentario en “Series III.

  1. Me las apunto!!!!!! 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close