¿Cómo empiezo?
La verdad es que he sido muy feliz. En cuanto me puse el día siguiente a repasar las fotos me di cuenta de lo que siempre dicen: “una imagen vale más que mil palabras” y es que en todas las fotos salgo sonriendo o riéndome.

Así me aparecieron:

Me metí tanto en el papel que no supe a donde me llevaban hasta que estábamos metiendo el coche en el garaje (no faltaron vaciles en el coche, eso sí).




Aunque mis amigas tuvieron la original idea de secuestrarme la página para ir colgando cada paso que dábamos (cosa que me flipó) creo que es necesario subir la entrada de la reflexión para poder dar luz a fotos nuevas y para poder hacerles a ellas el homenaje que merecen. Es lo bueno de las páginas web, pueden leértelas o no leértelas, pero quedan de recuerdo para toda la vida si tú quieres.
Nada más llegar nos dirigimos al apartamento (como bien explicaron en la entrada I) y no pudo fliparme más. Quisieron elegir uno con el que me sintiera identificada a nivel decoración (que saben ellas que tanto me gusta) y acertaron de pleno. Tanto, que si vuelvo a Oporto, repito.



Lo siguiente que hicimos fue ir a comer; como explican muy bien en la entrada II (donde además pusieron otras opciones entre las que elegir).
Al que me llevaron, como me decía mi amiga @pequenaverito: “Carlota, está en el TOP FIVE de Oporto eh”. Así que no pudieron elegir mejor. Una de las cosas que más me pueden gustar en el mundo es descubrir restaurantes o garitos nuevos y después hacer mi crítica correspondiente en Foursquare. Soy una friki del carallo.




Pero el postre, fuimos a tomarlo a ROTA DO CHÁ, donde hicimos una pequeña “tea party” (pijadas de las mías y que tanto me gustan).


Tuvimos mucha suerte con el tiempo y pudimos disfrutar de todas las terrazas y patios traseros que hay en los diferentes locales en Oporto.


Lo siguiente fue dirigirnos al apartamento de nuevo, todo esto con calma y disfrutando de todos y cada uno de los planes que me iban organizando. Y turisteando un poco.



Cuando llegamos al apartamento, después de un buen rato charlando en Rota do Chá, empezó el despliegue: MIMOSAS (creo que pocas cosas me pueden gustar más y ellas lo saben…soy muy americana jajaja).



Timbraron. No sabía quien era. Vi aparecer a una chica, con mil maletas y pensé: “tuppersex”. Pero NO! Tengo mucha suerte con mis amigas y me conocen mucho mejor que eso, era una maquilladora profesional (doy mucho la murga con este tema, sobre todo a @alba_somoza). Mi cara de felicidad cuando me dijeron a qué venía Sandra Fernándes…solo la saben ellas (entrada III).




Una vez que ya estaba maquillada y peinada, me dieron otra sorpresa. Me habían comprado dos regalazos, para que me quedaran de recuerdo de la despedida. Desde ese día, no me los he quitado.


Llegaba la hora de prepararse para salir. Yo ya tenía mucha ventaja gracias a mi sesión beauty 🙂



Creo que fue una de mis partes favoritas. Tanto el momento “beauty”, momento maquillaje pero también peluquería, como el momento de arreglarnos 7 mujeres a la vez para llegar a tiempo a caBARé, el siguiente sitio al que iríamos para cenar (entrada IV).


Todas salimos. Encontramos un garito totalmente nuestro. Lo que nos apetecía. Mucho reggaeton y mucha canción española. Bailamos. Tomamos alguna copa. Cantamos. Reímos. (Alguna “prueba” hice). PERO lo último que fotografiamos fue:

Mala calidad pero mucha felicidad. #siemprelasúltimas. Cuando la zona de pubs cerraba…allí nos fuimos Verito y yo a buscar discoteca interesante. Fue un remember de los buenos.
La mañana siguiente me desperté escuchando a Verito riéndose de alguna anécdota nuestra del final de la noche, gritando mi nombre. Estaba tan contenta que me daba igual haber dormido pocas horas. Nos duchamos, recogimos y pusimos rumbo al siguiente destino: ZENITH (entrada V).
ERA EXACTAMENTE LO QUE NECESITABA. BRUNCH.




Mi amiga @alba_somoza al ver la foto me dijo “que envidia de resaca tía”. Es la felicidad Albiña, que todo lo puede.
Para terminar este fin de semana increíble, me hicieron un regalo más. Un álbum con todas las fotos POLAROID que habíamos ido haciendo en cada uno de los sitios a los que habíamos ido. ¿Mi foto favorita? Cuando me entero de que me han secuestrado el blog.
MENSAJE IMPORTANTE PARA EL TEAM BRIDE: GRACIAS.
Gracias porque necesitaba muchísimo un fin de semana como éste, por conocerme tan bien, por hacerlo todo con tanta ilusión y con tanto cariño, por haberos involucrado tanto todas, porque hacía tiempo que no me sentía tan en una nube de felicidad. GRACIAS. Porque como os dije: habéis superado todas mis expectativas.
OS QUIERO, hasta el infinito y más allá.
-BRIDE-


😭😭😭precioso!!!! Más que te mereces!!! Te queremos mucho!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y yo a vosotras! 💜
Me gustaMe gusta
Felices de verte así de feliz. Tqueremos😘😘😘😘😘😘😍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias mi Patu 🙂 Yo también os quiero mucho!
Me gustaMe gusta
Releo por 3 vez la entrada y solo me sale decirte: LO MERECÍAS, POR FIN.
Hace 2 años esto era impensable. Disfrutalo. Exprimelo y quien no quiera compartirlo que se vaya y que nos cierre la puerta.
Te quiero mucho mi niña
Me gustaLe gusta a 1 persona
ERES LA MEJOR DEL MUNDO. Gracias por este comentario. Me llena mucho.
Me gustaMe gusta