Despedida de soltera “Sex and The City”.

“Os voy a leer un diálogo de una de mis series de cabecera. No sé si todos la conoceréis, pero los novios sé que sí y especialmente la novia.
Es “SEXO EN NUEVA YORK”.

Os pongo en situación: la protagonista, Carrie. El amor de su vida, Mr. Big; celebrando su fiesta de compromiso con otra mujer, Natasha.

Carrie se acerca al Plaza, lugar donde se celebraba. Entonces le pregunta a Big: “¿Por qué no fui yo? En serio. Realmente necesito escucharte decirlo. Vamos, sé amigo”. “No lo sé…” responde Mr. Big. “Se puso tan difícil…y ella es…”

Mr. Big no terminó la frase pero lo que quería decir es que estar con Natasha era sencillo, no implicaba ningún desafío para él. No le hacia trabajar duro, ni siquiera por su relación.

En cambio Carrie, Carrie siempre suponía un desafío para él. Mujer compleja, apasionada, emocional.

Pero sólo un hombre real se arriesgaría a estar con este tipo de mujer (incluso Mr.Big finalmente lo supo).

TÚ, IVÁN, eres un HOMBRE REAL…”.

Así empezaba la lectura que preparé para la boda de mi mejor amiga.
Fans de “Sex and the city” desde que íbamos al colegio.
Tenemos la serie y la película en original, las hemos visto mil veces…
La despedida no podía ser inspirada en otra cosa.
En Sexo en Nueva York.

Como, por desgracia, no podíamos llevarla a Nueva York (cosa que me habría encantado), después de mucho buscar…vi que Madrid tenía más sitios inspirados en NY, incluso con nombre neoyorkino.

Sólo nos quedaba (además de organizarla), INVITARLA!

WhatsApp Image 2017-09-18 at 16.47.18.jpeg
Foto de @soylalota

Como si del periódico en el que Carrie escribía se tratase… Se lo enviamos a su casa (en ese momento vivíamos en ciudades distintas), acompañado con los billetes de tren, para que pudiéramos encontrarnos todas en Madrid.

Lo primero que hicimos nada más pisar Madrid fue llevarla a tomar un brunch.

fotograma-serie-Sexo-en-Nueva-York.jpg

A uno de los sitios más neoyorkinos de Madrid: Panela & Co

WhatsApp Image 2017-09-18 at 17.05.10.jpeg
Panelaandco. Foto de @soylalota

http://www.panelaco.com/all-event-list/mejor-brunch-madrid-panela-co/

BRUNCH-FOR-MI-PLEASE.jpgEste fue el menú elegido.

Nos aseguramos de reservar mesa para nuestro brunch, que fue impresionante, igual que la atención, el trato y el sitio… Un brunch riquísimo, sobre todo los bagels.

A continuación, la llevamos a hacer otro de los planes de “Sex and the city”: manicura y pedicura, todas juntas.

trucos_belleza_sexo_en_nueva_york_sarah_jessica_parker_823715599_1200x.jpg

El sitio elegido fue Mi calle de Nueva York. Tienen varios tratamientos con nombres neoyorkinos: NY minute, NY moment, Shellac and The City, Madison Avenue y Back to the city. Y además, lo mejor de todo, es que pudimos disfrutarlo tomándonos un cosmopolitan!

Para nosotras, elegimos “NY moment“:

“Le sumergiremos sus manos o pies en nuestra deliciosa crema nutritiva y antioxidante, que actúa a nivel celular, dejándole las manos hidratadas y suaves como la seda (pero no grasientas). Incluye, por supuesto, pulido de uñas, cuidado y limpieza de cutículas y pieles, peeling y masaje, para terminar con la laca que haya escogido, obteniendo como resultado una mano perfecta.

Manicura: 35 min”.

Y a la novia, le elegimos uno mucho más especial. ERA LA PROTAGONISTA! “Back to The City“:

“Utilizamos como ingrediente principal el té verde. Rejuvenece tus manos y brazos con el proceso de anti envejecimiento más verde de la naturaleza gracias a los poderosos beneficios curativos del té verde. El efectivo antioxidante del té verde potencia la inmunidad de la piel, ayuda en la regeneración de las células y protege la piel contra el envejecimiento prematuro. El té verde forma parte del peeling, la mascarilla y la crema hidratante y ayuda a proteger el cuerpo combatiendo los radicales libres. Además, para que sus uñas aguanten su ajetreada vida, las protegemos con una base especial para evitar roturas y desconchamientos.

Manicura: 40min”.

Lo siguiente, fue llevarla a conocer el sitio en el que dormiríamos: The Hat

Lo elegimos porque el sitio no puede estar más de moda, porque es precioso, porque está perfecto situado y… porque queríamos disfrutar de su increíble terraza tomándonos unos cócteles.

ba14924dfab8a47d2b96e7d902562e65.jpg

Allí le teníamos preparada una sorpresa… los que sean seguidores de la serie lo sabrán… pero Carrie Bradshaw, cuando hace la mudanza de su casa, invita a sus amigas para decidir con qué ropa se quedará y con cuál no; cita a la que Samantha llega de sorpresa con dos botellas de champán.

1446847137_steal-splurge-zoom.jpg

Así que eso hicimos. Vaciamos nuestros armarios en la habitación del hotel e hicimos que se probara todos los horribles modelitos que llevamos, levantando nuestros carteles de “take” y “toss”, con nuestras copas de champán y sonando la lista de Spotify que habíamos creado específicamente para ese momento, con la canción “Walk this way” y haciéndole creer que el outfit que tuviese más “takes” tendría que usarlo para salir esa noche por Madrid… cuando en realidad le teníamos preparado algo mucho mejor. La falda con la que Carrie cierra la serie, en el último episodio de la sexta temporada. Nuestra Carrie particular, nuestra favorita.

25.jpg

Se nos hizo tarde, sin darnos cuenta; y, de ahí, salimos corriendo al sitio que teníamos reservado para cenar.

sarah-jessica-parker-and-carrie-bradshaw-gallery-1.jpg

Taxi a Manhattan: tuvimos una atención buenísima. El sitio es precioso, con una decoración muy cuidada. Totalmente NY! Nos atendieron muy rápido y la comida muy rica. Sobre todo los tacos.

foto-1-4.jpg

Y de aquí…sólo nos quedaba salir a celebrarlo! Y tomarnos unos buenos cosmopolitan! Cogimos otro taxi… y llegamos a Perrachica.

Ojo, no sirven cócteles a partir de las 12 pm…Lleno hasta los topes! y sitio precioso!

7b8d6a421db14f32b42258e0ede694c2.jpg

La intención era ir después a un karaoke y revivir el fantástico momento de la película, de las cuatro, cantando “I am a woman“.

1465251979909.jpg

Finalmente no fuimos, el cansancio de todo el día corriendo de un lado para otro en Madrid pudo con nosotras… pero pudimos representar ese momento en su boda y fue igual de estupendo.

Terminando ya… Me habría encantado ir a ver algún desfile de moda de la Fashion Week de Madrid, muy típico de “Sex and the city”.

14.jpg

Era uno de los planes que tenía pensados… pero por fechas, no nos coincidió, ya que los desfiles habían sido a principios de febrero (y era demasiado pronto para la despedida).

Al día siguiente, ya vivido el día neoyorkino, nos quedaba despedirnos de nuestra “City” particular… e hicimos un plan ya totalmente madrileño. Después de desayunar en el hotel (un desayuno buenísimo en The Hat), recoger nuestras cosas y organizarnos…nos fuimos a tomar un vermouth a la Calle Ponzano y, finalmente, comimos en Sala de Despiece: Muy buena atención, variedad. Llama mucho la atención el sitio. En su contra: pequeño y siempre lleno. Pedimos el rolex y el lomo de vaca. El rolex, probado una vez, no volveríamos a pedirlo, aunque es rico.

Como digo siempre… las cosas se viven tres veces: al organizarlas, al vivirlas y al recordarlas. Nos faltaba la parte del recuerdo. Por eso, antes de cada plan, le entregábamos a la novia un sobre, donde sólo aparecía, en la parte de fuera, una dirección (del sitio al que nos dirigíamos) y dentro, una foto (las de esta entrada) de Sexo en Nueva York, donde ellas estaban haciendo el plan que íbamos a hacer nosotras en cada momento.

Cada una de esas fotos sirvió para que le pudiéramos hacer un álbum de recuerdo a la novia, con los diferentes sitios que habíamos visitado, las fotos de las protagonistas de la serie y nuestras fotos (imitándolas), los tickets, las direcciones… así como un texto, al final del álbum, escrito por cada una de sus amigas, para que siempre que quiera, pueda recordar ese fin de semana y nuestros sentimientos por ella.

lovelystreets_8435439301282_album-aventuras-1_1.jpgEste fue el álbum elegido. Porque la vida es un viaje y nosotras lo queríamos vivir con ella para siempre.

 

Dedicado a mi mejor amiga.

3 comentarios en “Despedida de soltera “Sex and The City”.

  1. Precioso. Me hubiera gustado para mí. 😁

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta! Podrías prepararme una ambientada en los años 50?

    Le gusta a 1 persona

  3. Detallista al máximo y super bien relacionado y documentado. De 10. Afortunada novia por esas amigas. Afortunada tú por tenerla a ella.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close